Transporte nacional de mascotas

Transporte nacional de animales de compañía

Travel Mascota realiza transporte de mascotas por toda España haciendo servicios de puerta a puerta.

Ofrecemos un servicio personalizado de transporte nacional de mascotas ya sea dentro de la Península, así como en las Islas Canarias o Baleares.

Nuestra prioridad para el transporte de mascotas es que nuestro mejor amigo (perro, gato, hurón, etc.) tenga un viaje de lo mas placentero posible, dependiendo de las condiciones y la ruta intentamos que el servicio de transporte de mascotas sea en el menor tiempo posible.

Para el previa autorización del propietario realizamos paradas cada 4 horas en la cual se le dará un paseo para estirar las patas, beber un poco de agua unos juegos y caricias.

Para conocer un poco mas a nuestro compañero de viaje y hacer un poco mas agradable el traslado del perro, agradeceríamos la mayor información (si es tranquilo, nervioso, gruñon, si toma medicación,etc…)

También puede llevar su juguete preferido o su manta lo que hará el transporte del perro mas placentero.

Las mascotas viajan en nuestros vehículos que están acondicionados para el transporte de mascotas irán acompañadas de nuestro equipo de profesionales especializados en su cuidado.

En todo momento dispondrán de comederos y bebederos cuando sea necesario.


Los requisitos sanitarios que deben cumplir son:

  • Cartilla veterinaria o pasaporte europeo.
  • Microchip
  • Vacuna de rabia
  • Y la edad mínima de 3 meses.

Podemos asegurarle que en el transporte de su perro va a ser tratado con muchos mimos y su viaje va a ser de lo mas agradable posible. La tarifa del trayecto varia mucho de una ruta programada para llevar a mas mascotas, realizamos rutas semanales a las que intentamos incluir a los clientes con el presupuesto aceptado.

Si aceptas el presupuesto debes confirmárnoslo a la mayor brevedad para intentar adaptar la ruta de la próxima semana y así poder incluirte en ese trayecto.

Si deseas otro fecha avisamos para organizar y coordinar con alguna otra ruta.


IMPORTANTE:

Desde Travel Mascota trabajamos con rutas programas. Estas rutas se programan en base a los clientes que aceptan nuestros presupuestos. Cuando se confirma la reserva de la plaza es importante no cancelarla. La cancelación de una plaza afecta a las demás mascotas.

Las plazas son limitadas, si la cancelas después de haberla reservado otras mascotas perderán la oportunidad de viajar a su destino.

¿De que ciudad a que ciudad quieres llevar a tu mascota? Pide tu presupuesto para el traslado de mascotas y aprovecha nuestras tarifas con la mejor atención.