Transporte de mascotas a Reino Unido

Transportar mascotas a Reino Unido

Desde Travel Mascota sabemos lo complicado que puede ser el transporte de mascotas al Reino Unido para ello contamos con diversos viajes de mascotas programados a todo el Reino Unido en nuestras rutas mensuales, estos viajes están regidos por DEFRA (Departamento for Environment Food and Rural Affairs) bajo la normativa de “Pet Travel Schem .

Este traslado de mascotas al Reino Unido los realizamos por carretera entre España y Reino Unido, pudiendo realizar el transporte de mascotas en ferry desde el norte de España (Santander) hasta el sur de Inglaterra (Portsmouth) solo valido para el transporte de perros y transporte de gatos.

Este servicio de traslado de mascotas tiene las ventajas de disminuir el tiempo de viaje asi como el posible estrés causado por el viaje por carretera, el cual también realizamos  recorriendo Francia y entrando al Reino Unido por el eurotunnel.

Para el transporte de perros en ferry hay habilitada una planta entera para el paseo y recreo a la vez cuentan con unos amplios trasportines climatizados con sus bebederos y comederos.

En todo momento están supervisados por nuestro personal cualificado.

Para el transporte de gatos al Reino Unido en ferry, estos deben quedarse en nuestros vehículos en los cuales permanecen en sus amplias jaulas las cuales disponen de sus arenero con agua y comida en todo momento.

Nuestra atención hacia las mascotas es constante ya que el ferry dispone de conexión a internet y los propietarios saben en todo momento como van sus queridas mascotas vía SMS, whatsapp, correo electrónico o través de nuestras redes sociales.

Para el traslado de mascotas al Reino Unido por carretera realizamos paradas cada 2 horas para ir sacando a nuestros compañeros de viaje a dar un paseo y estirar un poco las patas así nos garantizamos la seguridad y el confort en el transporte de las mascotas.

Según el viaje o la ruta pasaremos una noche de descanso en la cual solo utilizamos hoteles donde nuestros queridos amigos sean bien recibidos.

Nuestros vehículos están preparados con sistema de climatización y control de vigilancia de la carga.

El personal de Travel Mascota esta preparado para asegurar que la entrega de su mascota sea rápida, segura y sin estress.

Los requisitos sanitarios que debe cumplir para el traslado de mascotas al Reino Unido son:

  • Microchip
  • Pasaporte europeo de animales (Pet Passport)
  • Vacunación antirrábica 21 días antes de la salida.

Los perros deberán desparasitarse entre 48 y 120 horas antes de la salida (ingrediente activo: PRAZIQUANTEL). Para el resto de traslado de mascotas, consúltenos.

Nuestras cupos de traslado de mascotas son muy limitadas así que aconsejamos que reserve con máxima antelación.

“Nuestra prioridad es asegurar un viaje confortable para su querida mascota.”

Si tiene que trasladar su mascota confié en nuestros viajes de mascotas hacia el Reino Unido y no dude en contactar con nosotros en nuestro formulario de contacto.