Servicios de transporte de mascotas

Agencia de transporte de animales

Servicios de transporte de mascotas

Todos los meses realizamos traslados vía terrestre por toda Europa y Reino Unido, proporcionando a nuestros clientes un servicio de transporte de mascotas eficaz y rápido. Disponemos de una ruta semanal vía aérea desde la Península hacia las Islas Canarias, también realizamos envíos aéreos ya sea con servicio de acompañante o por carga aérea a nivel internacional, siempre cumpliendo la normativa IATA que regula el servicio de transporte de animales.

Nuestro servicio de traslado de mascotas se basa en un trato personalizado y el bienestar de las mascotas. Travel Mascota se encarga de realizar toda la gestión de documentación y aduana para que los dueños de las mascotas no se preocupen por ninguno de los trámites necesarios.

Cumplimos con toda la normativa legal española y europea para el transporte por vía terrestre y de larga distancia.

En los envíos aéreos internacionales operamos con la acreditación de agentes de IATA de ACT. S.A. Solo trabajamos con líneas aéreas que cuentan sus bodegas climatizadas y presurizadas, especialmente preparadas para el servicio de envío de mascotas.

Disponemos de una atención veterinaria capaz de administrar la medicación al animal si previamente está prescrita, los animales son atendidos en todo momento.

Nuestros vehículos han sido inspeccionados y aprobados por veterinarios del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

 

Servicios de transporte de mascotas

Empresa de transporte mascotas

El transporte de mascotas debe realizarse teniendo en cuenta las necesidades de cada animal, en Travel Mascota atendemos a cada uno de nuestros pasajeros con el servicio que necesita. Si vas a viajar con tu mejor amigo deja que lo haga en la mejor compañía, con todo lo que necesita para que el viaje no suponga un problema. Contacta con una empresa de transporte de animales líder y con la experiencia de años de trabajo en el transporte de animales.